Logo Carlos Roca
Desarrollo Web en Bogotá

DESARROLLO WEB

Todos nuestros desarrollos web están pensados para que puedan ser compatibles con dispositivos móviles. Ofrecemos una gran herramienta para expandir la capacidad de persuasión en el mercado de Teléfonos Inteligentes. La meta es que una sola, y única versión de un sitio web, pueda ajustarse a cualquier tipo de dispositivo que el usuario esté utilizando.

Desarrollo web basado en una plataforma optimizada de acuerdo a un análisis previo del mercado para poder fijar objetivos claros en el sitio web y permitir que los usuarios ejecuten una acción rentable para la empresa. El objetivo es crear un sitio web con gran impacto visual pero con la capacidad de generar contactos y participar dentro de los procesos de ventas de las empresas.

Construya escenarios persuasivos

Un Blog es una gran forma de generar mucho tráfico y de direccionar el mensaje hacia la audiencia adecuada. Si un Blog es configurado adecuadamente, puede generar una forma comunicación poderosa con los usuarios, comprometiéndolos con la marca y con el concepto de la empresa, generando no solo clientes sino fans, o seguidores, fieles a su mensaje.

Desarrollo Web para Generear Impacto

Este desarrollo web será 100% administrable, con su respectiva clave de acceso para que se pueda actualizar contenido periódicamente. Es un sitio web integrará una plataforma que le permitirá al cliente editar y actualizar todo tipo de contenido dentro de las páginas web de una forma sencilla y automática. Esta plataforma ha sido pensada y diseñada para ser utilizada sin conocer lenguajes de programación o aspectos técnicos sobre desarrollo web.

Tenga el control total de sus sitio web