Logo Carlos Roca
Uso de las TIC en Empresas

INTEGRACIÓN CON TIC

Son innumerables los beneficios que puede generar el uso de TIC en los procesos internos de las empresas, desde, optimizar los procesos de ventas, pasando por la comunicación y fidelización de clientes, mejorar la eficiencia de los procesos de producción, hasta la capacitación de personal, e incluso el aumento de la rentabilidad de la empresa mediante la reducción de costos.

Modulo para contacto instantáneo que permite chatear desde el sitio web de forma inmediata con los usuarios, proveedores, empleados o cualquier grupo específico. Un Chat interactivo dentro del sitio web representa una potente herramienta para generar contactos, hacer que los usuarios se queden por más tiempo en el sitio, incrementar la posibilidad de hacer ventas directas y estimular la productividad y la rentabilidad del sitio web.

Genere contactos instantáneos

Modulo para la gestión de contactos que permite hacer el seguimiento y procesamiento de prospectos y clientes activos de forma ágil y eficiente, desde una plataforma virtual segura e intuitiva. Con este desarrollo se busca tener unificados y actualizados todos los datos de los clientes, incluyendo datos históricos, preferencias, usos, información demográfica y de contacto. Todo ello en un solo sitio.

Gestiones sus contactos eficientemente

  • Hacen más eficientes las estructuras organizacionales, pues se disminuyen trámites innecesarios, y se disminuyen ostensiblemente envíos y demoras en la entrega de información entre empleados, o a clientes y proveedores.
  • Mejoran la comunicación al interior de la empresa, con clientes, proveedores, el gobierno y con otros aliados, y por ende, se mejora la rentabilidad.

Contamos con todo el conocimiento, experiencia y recurso humano para integrar en sus procesos de negocio cualquier tipo de programas informáticos, aplicaciones, redes y medios, que permitan la compilación, procesamiento, almacenamiento, y transmisión de información ya sea de voz, datos, texto, video e imágenes.

  • Permiten disminuir los costos, al hacer más eficientes los procesos, disminuir las pérdidas de material y productos terminados, facilitar el análisis financiero, entre otras aplicaciones.
  • Impactan sobre la satisfacción de clientes y proveedores y su fidelidad, a través de aplicaciones que facilitan la relación y conocimiento de sus clientes y proveedores.
  • Facilitan el entrenamiento del personal, a través de herramientas de e-learning.